Advertisement

Blazers vencen a Clippers, en duelo sin astros

Dorell Wright, alero de los Trail Blazers de Portland, elude a Glen Davis, de los Clippers de Los Angeles, durante el encuentro del miércoles 16 de abril de 2014 (AP Foto/Don Ryan)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Will Barton totalizó 23 puntos, la mayor cantidad en su carrera, además de capturar 10 rebotes, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el miércoles 110-104 a los Clippes de Los Ángeles en el último encuentro de la temporada regular.

Ambos equipos dieron reposo a sus principales jugadores, de cara a los playoffs.

Portland, que dejó en el banquillo al alero titular LaMarcus Aldridge, pone fin a la campaña regular con una racha de cinco victorias seguidas. Tras conseguir el quinto puesto de la Conferencia del Oeste, los Blazers se medirán a los Rockets en su serie de primera ronda de los playoffs, a partir del domingo en Houston.

Jamal Crawford sumó 34 tantos por los Clippers, que no alinearon a Chris Paul ni a Blake Griffin. El equipo californiano impuso un récord de la franquicia, con 57 triunfos en la campaña regular, una noche antes, al derrotar a Denver.

De cara al encuentro, los Clippers tenían la oportunidad de asegurar el segundo sitio del Oeste. Sin embargo, Oklahoma City se impuso a Detroit y se hizo de ese puesto.

Los Clippers quedaron terceros y chocarán con Golden State en la primera ronda de la postemporada, a partir del sábado.