Advertisement

Cashner luce sólido en triunfo de Padres

El receptor de los Padres de San Diego René Rivera lanza a primera base para sacar al bateador Charlie Blackmon de los Rockies de Colorado mientras el pitcher Andrew Cashner observa la jugada en el partido del miércoles 16 de abril de 2014. (Foto de AP/Lenny Ignelzi)

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Andrew Cashner lanzó hasta la octava entrada y el jardinero Chris Denorfia impulse dos carreras para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 4-2 sobre los Rockies de Colorado la noche del miércoles.

Cashner (2-1) no lució tan dominante como en su aparición del viernes, cuando lanzó seis entradas sin hit ante Detroit antes de retirarse con sólo un imparable aceptado y 11 abanicados, la mejor marca de su carrera, pero el lanzador derecho echó mano de todos sus recursos para salir sin daño de situaciones comprometidas.

Cashner permitió nueve hits y dos carreras, una limpia, y repartió cinco ponches en 7 innings y 1/3. Huston Street entró al relevo en la novena y se llevó su quinto salvamento.

Justin Morneau bateó de 3-3 e impulsó ambas carreras de los Rockies con un jonrón solitario y un elevado de sacrificio. El pitcher mexicano Jorge de la Rosa lanzó seis entradas, su recorrido más largo en lo que va de la campaña, y permitió tres carreras —dos limpias, y siete imparables.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada. Jorge de la Rosa de 2-1. El dominicano Wilín Rosario de 1-1.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El venezolano Alexi Amarista de 2-1 con dos anotadas.