Ex pareja de Maradona dice tendrá otro hijo con él

BUENOS AIRES (AP) — La ex pareja de Diego Maradona afirmó el martes que tendrá otro hijo de él pese a que están separados desde hace más de un año.

"Estoy embarazada, voy a ser mamá. Es de Diego", dijo Verónica Ojeda a decenas de periodistas que la aguardaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza, un día después de que un programa televisivo local dedicado a noticias de la farándula había dado la primicia.

Ojeda ha informado que viajó días atrás a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para poner al tanto del asunto a Maradona, quien reside allí junto a su actual pareja Rocío Oliva.

Maradona ha reconocido a tres hijos: Dalma y Gianinna, que tuvo junto a Claudia Villafañe durante un matrimonio de más de 20 años, y a Diego Fernando, nacido en febrero de 2013 de su relación de más de cinco años con Ojeda. El ex capitán de la selección argentina también es padre de Diego Junior y Jana, de relaciones extramatrimoniales con dos mujeres. Con estos últimos no tendría relación y sólo se limitaría a brindarles ayuda económica por orden judicial.

Gianinna Maradona declaró el martes a una radioemisora, poco antes del regreso de Ojeda, que su padre le negó que el hijo fuera suyo.

"Si tiene dudas, que se haga un (análisis de) ADN", advirtió Ojeda en diálogo con periodistas

Maradona se separó de Ojeda en 2012 poco después de confirmar su primer embarazo.

"No voy a volver con Diego, él tiene su pareja y ya está", apuntó Ojeda, quien no quiso revelar las circunstancias en las que habría quedado nuevamente embarazada de Maradona.

Loading...

Editor’s note:Yahoo Philippines encourages responsible comments that add dimension to the discussion. No bashing or hate speech, please. You can express your opinion without slamming others or making derogatory remarks.

POLL

Which lower seed will most likely produce an upset in the NBA Playoffs first round?

Loading...
Poll Choice Options