Advertisement

Filis vence a Dodgers en 10 entradas

Carl Crawford (izquierda) y Hanley Ramírez de los Dodgers de Los Ángeles tratan de atrapar el batazo de Carlos Ruiz de los Filis de Filadelfia en el partido del martes 22 de abril de 2014. (Foto de AP/Jae C. Hong)

LOS ANGELES (AP) — Domonic Brown empujó la carrera de la victoria con un doblete en el décimo inning tras un costoso error del jardinero Carl Crawford en la victoria 3-2 de los Filis de Filadelfia sobre los Dodgers de Los Ángeles el martes por la noche.

El receptor panameño Carlos Ruiz llegó a la intermedia gracias a la falla de Crawford, quien dejó caer el elevado a la pradera luego de estar cerca de chocar con el torpedero Hanley Ramírez. A continuación Brown pegó un doblete que dio en la barda del jardín izquierdo a un lanzamiento de J.P. Howell (1-2) cuando la cuenta estaba en 1-1.

El zurdo dominicano Antonio Bastardo (3-1) lanzó una entrada sin permitir carrera para llevarse la victoria y Jonathan Papelbon sacó los tres últimos outs para llevarse su sexto salvamento, con lo que quedó a ocho de llegar a 300 rescates de por vida.

Por los Filis, Ruiz bateó de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1 mientras el mexicano Adrián González se fue en blanco en tres turnos al bate.