Hill y Lakers vencen a Spurs

Jordan Hill, de los Lakers de Los Angeles, dribla al brasileño Tiago Splitter, de los Spurs de San Antonio, durante el encuentro del miércoles 16 de abril de 2014 (AP Foto/Eric Gay)

SAN ANTONIO (AP) — Jordan Hill totalizó el miércoles 18 puntos y 14 rebotes, y los Lakers cerraron su peor campaña desde que llegaron a Los Ángeles con una buena nota, un triunfo por 113-100 sobre los Spurs de San Antonio.

Nick Young anotó 16 puntos y Kendall Marshall añadió 15, para que Los Ángeles concluyera la temporada con dos triunfos seguidos.

Los Lakers (27-55) esperan una franca mejoría para la próxima temporada, luego de terminar con su peor foja desde que se mudaron a Los Ángeles.

Kawhi Leonard sumó 14 puntos para encabezar a San Antonio, por el que ningún jugador permaneció más de 27 minutos en la cancha. Los Spurs (62-19) tenían la oportunidad de igualar su mejor foja histórica pero prefirieron descansar, a fin de prepararse para defender el título de la Conferencia del Oeste.

En la primera ronda de la postemporada, San Antonio chocará con los Mavericks de Dallas, que cayeron en la jornada ante los Grizzlies de Memphis.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 22:56 minutos, con 10 puntos, un rebote, cinco asistencias y tres faltas. El brasileño Tiago Splitter contabilizó 12 unidades, ocho tableros, una asistencia y una falta en 26:20 minutos.