Orioles vencen 8-4 a Medias Rojas en Boston

Matt Wieters, de los Orioles de Baltimore, sigue el viaje de su sencillo productor de carrera en el quinto inning del partido ante los Medias Rojas de Boston del viernes 18 de abril de 2014 en Boston. Los Orioles ganaron 8-4. (Foto AP/Michael Dwyer)

BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Jonathan Schoop bateó de 5-4 con dos dobletes y dos carreras producidas y los Orioles de Baltimore castigaron al abridor de los Medias Rojas John Lackey en un triunfo el viernes de 8-4 sobre Boston.

Cada titular de los Orioles tuvo al menos un imparable excepto Chris Davis. Baltimore consiguió 10 de esos hits ante Lackey (2-2), quien permitió seis carreras limpias en cinco entradas y un tercio de labor. Fue la segunda apertura en fila en la que Lackey permite seis carreras y no alcanza a retirar el sexto episodio.

El primer juego de cuatro hits en la carrera de Schoop alargó a siete su racha de juegos en fila conectando imparable.

El abridor de los Orioles, Chris Tillman (2-1) trabajó cinco entradas en las que realizó 122 lanzamientos y admitió tres carreras limpias producto de siete imparables con cinco ponches y cuatro bases por bola.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1 con anotada y dos impulsadas.