Rangers anota 2 en novena para vencer a Atléticos

Mitch Moreland (izquierda) de los Rangers de Texas, es puesto fuera en el plato por el receptor de los Atléticos de Oakland Derek Norris mientras el lanzador Luke Gregerson (derecha) acude a la asistencia en el partido del martes 22 de abril de 2014. (Foto de AP/Ben Margot)

OAKLAND, California. EE.UU. (AP) — Un sencillo de Michael Choice dio a los Rangers la carrera de la victoria en la novena entrada para que Texas se impusiera a los Atléticos de Oakland 5-4 el martes por la noche.

Josh Wilson pegó un doblete que empujó la carrera del empate antes del turno de Choice, quien comenzó su carrera vistiendo la franela de los Atléticos.

Alexi Ogando (1-1) sacó un out en la octava para anotarse el triunfo mientras el relevista mexicano se encargó de sacar la novena para llegar a su quinto salvamento.

Luke Gregerson (0-1) se llevó la derrota tras desaprovechar su tercera oportunidad para lograr un salvamento al conceder dos carreras y tres hits. Gregerson parecía encaminarse a una victoria cuando sacó en el plato al emergente Mitch Moreland tras un buen tiro del cubano Leonys Martín para el segundo out.

Martín se robó la intermedia y anotó cuando Wilson, quien cometió un error de fildeo que le costó dos carreras a los Rangers, conectó doblete.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus bateó de 5-1 con una anotada; el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada y el cubano Martín de 4-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una producida y el venezolano Alberto Callaspo de 4-1.